FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

1 abr 2016

Les presentamos a los cinco fotógrafos profesionales que conformarán el jurado del concurso "El Hierro Fototrek 2016". 



























JUANMI ALEMANI. Lleva más de 15 años recorriéndose todas las partes del mundo buscando las mejores instantáneas tanto en tierra como en mar.
Galardonado en más de 50 ocasiones tanto a nivel nacional como internacional, ha publicado en revistas y periódicos de prestigio como National Geographic, El País, L.A Times o Lifestyle Magazine, entre otros.



































NARCISO BORGES. Narciso culminó sus estudios de iluminación, moda y publicidad en Florencia (Italia).
Enamorado de la imagen, ha fotografiado ciudades como Manchester, Roma, Mónaco, Milán o Nápoles, entre otras, y ha expuesto sus trabajos en Florencia y Doncaster (Reino Unido).
En la actualidad desarrolla el proyecto EmfRealejos (Escuela - Taller de Fotografía).













































DÁMASO ÁVILA. Ávila ha obtenido una veintena de premios en certámenes fotográficos con sus imágenes, las cuáles figuran muchas de ellas en diversas instituciones, tanto de las islas como de la Península.Fotógrafo multidisciplinar, su trabajo se centra fundamentalmente en el campo de la fotografía de paisajes, arquitectura, industria y elementos urbanos, detalles y retratos con carácter.




ARAI ALONSO MELIÁN. Arai es un fotógrafo multidisciplinar dedicado a la fotografía de paisajes, fotografía nocturna, flora, aves y macro. 
Es miembro de AEFONA (Asociación Española de Fotografía de Naturaleza) y cuenta con numerosas publicaciones en diversos medios electrónicos e impresos.
































JUAN LÓPEZ. Lleva más de 15 años en el fascinante mundo de la fotografía. Comenzó con la fotografía analógica realizando los revelados en blanco y negro para más tarde dar el salto a la fotografía digital. Sus trabajos han sido publicados en diversos portales de fotografía de prestigio a nivel internacional.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores