FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

8 ago 2018





Los herreños amantes de la fotografía, ya pueden participar en el Concurso Mi Isla Fototrek. La organización ha abierto ya el plazo para presentar las imágenes a este concurso que en esta edición se celebra de forma online por medio de la red social de Facebook del concurso.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera, Miriam Moreno, anima a la participación. “es un buen momento para que todas las personas residentes en la isla que les guste la fotografía compartan sus mejores imágenes con nosotros. Este año hemos decidido hacerlo online, la temática será la misma: exponer mediante la imagen la belleza de alguno de los senderos del municipio, pero con una propuesta más abierta y que permite también la edición de la fotografía".

Los participantes tendrán de plazo hasta el 16 de septiembre para compartir en su perfil de Facebook sus 3 mejores fotografías en una misma publicación y etiquetar o mencionar a la cuenta oficial del concurso Fototrek El Hierro y al Ayuntamiento de La Frontera. Las imágenes de los 10 participantes que más “Me Gusta” obtengan, pasarán a ser valoradas por un jurado que elegirá a los 3 ganadores. Los criterios que tendrá en cuenta este jurado a la hora de valorarlas será, entre otros, la proyección turística de la imagen.

Como es habitual ya de ediciones pasadas habrá premios en metálico y premios otorgados por las empresas patrocinadoras. Solo un recordatorio para los participantes: las publicaciones deberán ser públicas para que el jurado pueda valorarlas.

La entrega de premios coincidirá con el evento general Fototrek Isla de El Hierro, que se desarrollará del 11 al 13 de octubre y que se compone de otros dos concursos más: El Hierro Fototrek y Smartphone Fototrek; para los que sí hay inscripción, abierta hasta el 1 de septiembre; proponiéndonos tres ideas distintas de concurso dirigidos a públicos diferentes, pero tratando de sintetizar dos pasiones: el senderismo y la fotografía.

Las personas interesadas pueden ver las bases que rigen los concursos, así como toda la información al respecto en la web. http://www.fototrek.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores