FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

Concurso fotográfico que congregará desde el 11 de octubre hasta el 13 de octubre de 2018, a profesionales y amateurs amantes del senderismo y de la fotografía de naturaleza.

El concurso tendrá un límite de 35 plazas (10 de ellas reservadas para los fotógrafos residentes herreños) dirigido a fotógrafos con cámaras profesionales o semi-profesionales con objetivos intercambiables, tengan o no sistema de espejo interno.

INSCRÍBETE AQUÍ

● Fecha: desde 11/10/18 hasta 13/10/18
● Límite: 35 plazas (10 para los fotógrafos que acrediten la residencia en El Hierro)

● Precio de inscripción: 50€
● Tipo de cámara: Reflex (con o sin espejo)

● Ver bases del concurso ►

Colaboradores