FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

2 sept 2014

El concurso de Fototrek Isla de El Hierro comienza a andar. Los senderos de la isla del municipio de La Frontera en El Hierro, abrirán sus puertas en dos meses para que sean transitados durante tres días por aficionados a la fotografía en la naturaleza. Toda la variedad paisajística , los colores y las formas de los senderos que proponemos desde Fototrek se ofrecerán a la mirada del fotógrafo. La experiencia de absorber la belleza de un instante se completará con el placer de caminar por espacios de belleza singular.

La isla de El Hierro es un escenario de fotografía, y desde Fototrek lo ofrecemos como tal en este concurso. Texturas, formas, colores, ambiente. Naturaleza conservada ante la mirada del fotógrafo capaz de distinguir la multitud de matices que encierran senderos que recorren cumbres, sabinas, paisajes volcánicos o acantilados moldeados por el oleaje. En pocas ocasiones el fotógrafo verá reunido en tan poco espacio tal diversidad de vegetación y formas geológicas.

Fototrek abre sus puertas, y abre las de unos caminos conservados durante años. Fototrek abre las puertas a una experiencia de viaje y fotografía en la naturaleza de la isla de El Hierro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores