FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

22 oct 2014

Foto: La Opinión de Tenerife
El evento de fotografía de naturaleza más importante de la isla de El Hierro contará con la presencia de la comunidad de Instagram más grande del archipiélago, Canarias Viva. 
De grandes va la cosa en el Fototrek y es que desde que todos nuestros miembros del jurado confirmaron asistencia no sabemos quiénes están más emocionados, si ellos o nosotros.

Comenzamos la presentación oficial de nuestro jurado del Fototrek con ellos, Canarias Viva, o mejor dicho, Coral @citomegalovirus, Miguel @miguellapalma y Orlando @obc, las caras no visibles pero responsables de que este perfil de Instagram supera los doce mil seguidores y que su hashtag #Canariasviva roce las doscientas mil fotografías etiquetadas. Un perfil con poco más de dos años de vida que ha servido de gran impulso para el turismo canario promoviendo un objetivo sencillo pero a la vez apasionante: “Queremos que el mundo disfrute de Canarias y Canarias del mundo” desde un punto de vista ameno, vistoso y divertido.

Canarias Viva facilita el acceso a fotos increíbles que de otra manera no veríamos. Elige la foto del día entre las miles etiquetadas diariamente en su hashtag, convoca concursos semanales con temáticas cada vez más originales, promociona eventos y organizan encuentros entre los seguidores para compartir conocimientos y experiencias. Crean juegos donde las fotos y las personas son protagonistas. "Nosotros pretendemos trasladar el mundo de las redes sociales, que está muy bien y en el que todos somos muy felices, a la realidad", apunta Orlando.

Mas allá de las imágenes, los retoques, los likes y las etiquetas, Canarias Viva es una comunidad de usuarios en la que predominan las relaciones personales por lo que no han querido perderse esta experiencia única en Canarias que reunirá a numerosos amantes de la fotografía y de la naturaleza en un lugar tan idílico como es El Hierro. “El Fototrek de El Hierro es la excusa perfecta para conocerse, divertirse, compartir experiencias. Del 6 al 8 de noviembre haremos mucho ruido en Instagram para que el mundo disfrute de El Hierro y El Hierro disfrute del mundo”.

¿Los conoces?




Miguel Hernández @miguellapalma - 11000 seguidores, la creatividad es su sello de identidad. Mensajes positivos sobrevuelan, en su popular "avioncito", los cielos de todo el planeta. 









Coral Malfaz @citomegalovirus - 95.000 seguidores, un estilo propio y delicado han hecho de ella una de las usuarias de Instagram más populares del mundo. Incluso alguna de sus fotos han sido expuestas en salas de EE.UU. Es miembro de @all_shots







Orlando Bello @obc - 19.000 seguidores, sus fotografías submarinas han recorrido el mundo a través de Instagram. Además es administrador de @all_shots una de las comunidades de igers más importante del mundo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores