FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

23 oct 2014

Los fotógrafos de la isla de El Hierro ya tienen sendero para tomar las fotografías de la manera que solamente puede hacerlo una mirada herreña. Todos los fotógrafos inscritos en Mi Isla Fototrek serán trasladados hasta las cumbres de la isla para empezar justamente en su centro la ruta elegida para el concurso. La Cruz de Los Reyes -Tigaday descendiendo por el sendero de San Salvador es el camino seleccionado para que transiten los mejores fotógrafos herreños el día 01 de noviembre.

A las 09:00 de la mañana estarán convocados en Tigaday todos los aficionados a la fotografía de la isla, para luego ser trasladados hasta La Cruz de Los Reyes donde se iniciará la ruta que los llevará por el paisaje volcánico por el que transita el tradicional Camino de La Virgen. Tras distinguir el gran anfiteatro del Valle de El Golfo desde las cumbres herreñas, el grupo de fotógrafos herreños participantes buscarán las mejores fotografías descendiendo entre los elementos que encierra el monte de laurisilva del camino de San Salvador.

Pocas miradas observarán el paisaje de esta ruta como lo harán los fotógrafos herreños que en la mañana del sábado 01 de noviembre captarán con su objetivo un paisaje para muchos cotidiano. Descubierto el sendero del concurso, sólo queda esperar para sorprendernos con nuevas perspectivas de la isla descubiertas por sus propios fotógrafos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores