FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

9 oct 2014

Foto: Juan Ramón Marcelino
El Ayuntamiento de La Frontera se ha lanzado a la conquista de los nuevos canales de comunicación como son las redes sociales para promocionar los atractivos del Municipio a través del Fototrek, tres concursos de fotografía en uno que recorren los senderos más espectaculares de la zona y para los que aún hay plazo de inscripción.

Este evento, que reunirá a profesionales y aficionados a la fotografía en la naturaleza, tendrá un peso muy importante en el universo 2.0 aprovechando la interacción y el efecto viral de las redes sociales para divulgar el destino turístico de la isla de El Hierro.

Para ello se ha creado el “Smartphone Fototrek”, una de las tres propuestas del Fototrek El Hierro, dirigido a usuarios de Instagram, en el que se invita a los participantes a caminar por lugares de belleza singular y a compartir sus experiencias mediante la difusión de fotografías a través de sus teléfonos móviles. La inclusión en esta potente red social que ha alcanzado los 200 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2010 y en la que se comparten 60 millones de fotografías al día, forma parte de la estrategia promocional que el Fototrek El Hierro lleva a cabo en las redes sociales junto con Facebook y Twitter.

Otra de las modalidades del concurso, “Mi isla Fototrek”, está dirigida a los fotógrafos locales y una tercera, “El Hierro Fototrek”, será el escaparate principal de este evento dirigido a fotógrafos profesionales que tendrán tres días para, en cuatro rutas diferentes propuestas por la organización, recoger las imágenes que presentarán a concurso.

Toda la información del Fototrek El Hierro está recogida en la web www.fototrek.es y las inscripciones aún permanecen abiertas con límite de plazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores