![]() |
| Foto: Juan Ramón Marcelino |
Este evento, que reunirá a profesionales y aficionados a la fotografía en la naturaleza, tendrá un peso muy importante en el universo 2.0 aprovechando la interacción y el efecto viral de las redes sociales para divulgar el destino turístico de la isla de El Hierro.
Para ello se ha creado el “Smartphone Fototrek”, una de las tres propuestas del Fototrek El Hierro, dirigido a usuarios de Instagram, en el que se invita a los participantes a caminar por lugares de belleza singular y a compartir sus experiencias mediante la difusión de fotografías a través de sus teléfonos móviles. La inclusión en esta potente red social que ha alcanzado los 200 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2010 y en la que se comparten 60 millones de fotografías al día, forma parte de la estrategia promocional que el Fototrek El Hierro lleva a cabo en las redes sociales junto con Facebook y Twitter.
Otra de las modalidades del concurso, “Mi isla Fototrek”, está dirigida a los fotógrafos locales y una tercera, “El Hierro Fototrek”, será el escaparate principal de este evento dirigido a fotógrafos profesionales que tendrán tres días para, en cuatro rutas diferentes propuestas por la organización, recoger las imágenes que presentarán a concurso.
Toda la información del Fototrek El Hierro está recogida en la web www.fototrek.es y las inscripciones aún permanecen abiertas con límite de plazas.




























0 comentarios:
Publicar un comentario