FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

6 oct 2014



El acuerdo establecido entre Fototrek y Naviera Armas es una excelente noticia para todos los aficionados a la fotografía no residentes en la isla de El Hierro. Al atractivo del concurso Fototrek se suman ahora las facilidades que se darán para el traslado hasta la isla a todos los participantes que confirmen su cita para asistir a este novedoso concurso que combina fotografía y senderismo y que se celebrará entre el 6 y el 8 de noviembre.

Todo será muy fácil ya que una vez confirmada la plaza en el concurso, la organización se pondrá en contacto con cada fotógrafo para comunicarle el modo en que puede viajar a la isla con Naviera Armas.

Los esfuerzo realizados por la organización y Naviera Armas facilitarán aún más la estancia en la isla durante los días de celebración de un evento que reunirá en el municipio de La Frontera a fotógrafos capaces de captar la belleza que encierran sus caminos. De toda la red de senderos que recorre sus costas y montañas, la organización seleccionará cuatro que serán en los que se desarrolle Fototrek. Muy pronto se darán a conocer estas rutas en las que se combinan perfectamente los grandes elementos paisajísticos con los pequeños matices de una naturaleza intacta.

Una vez finalizado el periodo de preinscripción, la organización seleccionará los 25 fotógrafos que participarán en esta edición en el concurso. En ese momento se procederá a formalizar la inscripción, cuyo coste es de 50 euros incluyendo polo y chaleco Fototrek, cobertura de seguro en concurso, traslado desde Tigaday hasta comienzo de las rutas y regreso a Tigaday, pic nic en cada una de las rutas, traslado Tenerife-El Hierro-Tenerife para participante en El Hierro Fototrek.

El periodo de preincripción para El Hierro Fototrek continúa abierto y tanto las solicitudes de participación en el concurso como el interés de acogerse a la promoción de Naviera Armas pueden hacerse llegar a través de info@fototrek.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores