FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

11 mar 2016


El Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo de El Hierro se han reunido con una representación de empresarios del Municipio y representantes del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro, Ashotel y Apyme con el objetivo de ofrecerles información sobre el evento Fototrek que se desarrollará en la isla del 26 de marzo al 2 de abril.

El acto estuvo conformado por la presidenta del Cabildo Insular, Belén Allende y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Diego Acosta, quienes explicaron las características del Concurso y la importancia del trabajo conjunto con el empresariado para posicionar El Hierro como destino diferenciador.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha disculpado la asistencia al acto, destacando la importancia de ese trabajo conjunto entre las administraciones y la Comunidad para la puesta en marcha de proyectos que dinamicen la actividad económica.

Fototrek Isla de El Hierro se presentaba en la sede del CIT a los empresarios turísticos para hacerles partícipe del desarrollo de este evento. La presidenta del Cabildo Insular, Belén Allende, ha destacado la marca que identifica El Hierro, su Naturaleza y lo que el empresario herreño puede enseñar y ofrecer al visitante, con una labor desde las administraciones y el empresariado para la búsqueda de un sello de calidad que “nos determine como modelo de destino turístico diferenciador”.

Un modelo en el que se incluye la apuesta por Fototrek Isla de El Hierro, destacado por el concejal de Turismo de La Frontera, Diego Acosta, quien expuso además las características del Concurso, dotado de interesantes y variados premios, en regalos o en metálico; y con un Jurado de lujo. “Hemos tratado de buscar las mejores fechas para la toma de imágenes. La semana en las que hemos convocado los concursos no es arbitraria está pensada de cara al Turismo y a los propios herreños; y sobre todo para la búsqueda de las mejores imágenes, tanto por el verdor del paisaje como por la época de floración”.

La presidenta, Belén Allende, ponía el broche al encuentro apuntando la necesidad de transformar la visita a El Hierro “en una experiencia de sentidos” en la que los empresarios herreños tienen un importante papel para favorecer esa transmisión del sello de identidad y de calidad herreña, con posibilidades de efecto multiplicador gracias precisamente a su labor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores