FOTOTREK ISLA DE EL HIERRO 2022

Fototrek Isla de El Hierro ha retomado su actividad estableciendo un nuevo calendario para su celebración, prevista del 27 al 29 de mayo de 2022.

“Fototrek Isla de El Hierro es un concurso fotográfico” que pretende multiplicar emociones entrelazando la extraordinaria naturaleza de la isla y la afición a la fotografía a través de sus senderos. En este 2022 vuelve con novedades, tendrá como hilo conductor la fotografía nocturna a la par que se volverá a vivir la magia durante sus tres días de celebración, del 27 al 29 de mayo, con propuestas que abarcan zonas de costa, medianía y cumbre con una inspiradora variedad de paisajes, vegetación y premios para los concursos. Como ya saben nos dirigimos a los amantes de la fotografía en la naturaleza y también a los amantes del senderismo y del universo 2.0 que estén dispuestos a compartir su arte con el evento participando en una experiencia única.



     

16 oct 2014

Los igers que participen en el Smartphone Fototrek lo tendrán muy fácil para conseguir las imágenes más impresionantes del día y es que el sendero propuesto no podía ser otro: "Ermita - Mirador de Bascos - Lomo Negro". Pocas rutas contienen tantos elementos de la isla herreña como el propuesto para esta modalidad, que se celebrará el 8 de noviembre en el marco del Fototrek isla de El Hierro. 

El 8N, los instagramers del Smartphone Fototrek le enseñaremos al mundo de lo que presumimos en El Hierro compartiendo con la comunidad las mejores fotografías de un paisaje tan único y característico como es La Dehesa.

El sendero en el que nuestros dispositivos móviles arderán a disparos se iniciará en la Ermita de la Virgen de Los Reyes y llevará a nuestros igers hasta el Mirador de Bascos, el Sabinar y el Lomo Negro. Podrán subir a esta red social cuantas fotos quieran: paisajes, panorámicas, detalles, selfies... No habrá límite de fotos por participante. La organización facilitará un hastag o etiqueta común y de todas las fotos etiquetadas, el jurado elegirá las 4 finalistas. Posteriormente serán los propios usuarios de Instagram los que decidan la fotografía ganadora.

Al placer de caminar y disfrutar de los atractivos naturales que posee este recorrido, una de las rutas que encierra la mayor riqueza paisajística de El Hierro, añadimos las sensaciones, rapidez y viralidad que aporta Instagram. 

El 8N será el día perfecto para conocerse, divertirse, disfrutar de la fotografía y lo mejor de todo, ¡compartir, compartir!
Pongan todos el Instagram a punto porque vienen hacia nuestras pantallas formas retorcidas de Sabinas milenarias, el vértigo de Bascos y el color de la tierra volcánica del Lomo Negro. 

¡No olvides inscribirte y ser parte de esta nueva experiencia en la isla de El Hierro!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores